¡Termino la fiesta de puffles! ¡Pero no se desanimen! la Fiesta del primero de abril estara TAN LOCA ¡Que vendra este mismo mes! ¡Y no olvides visitar el blog para todos los trucos locos que encontraras aqui!
Club Penguin Stormer Copyright 2011 - 2012. Con la tecnología de Blogger.

Publicidad


banner CPS

header


Test

Licensia del blog

Licencia Creative Commons


Xat Del Blog





Iglús Destacados 17 de Febrero

¡Hola Pinguinos!
En este Post les Informo que han salido Los nuevos Iglús destacados del 17 de Febrero por lo Cual Happy77 Nos los hace saber miren los Nuevos Iglús y el Mensaje que trae cada uno de ellos por algunos de sus Amigos.


lucca0707.jpg
Demiloverock dijo: "hola yo solo quiero decir que el iglu de mi amigo lucca0707 es muy cool y extravagate y quisiera que lo publicaran bye besos.

¡Ese iglú es supercool, demiloverock!

camilo 68.jpg
CAMUANDIA dijo: "hola a mi me gusta el iglu de camilo 68 es bien acogedor es una cabañita bien tranquila pero lo que mas me gusta de su iglu es que tiene posters de los 5 puffles que tiene.
chao"

¡Los puffles son lo máximo! ;)

amari 2.jpg
hola rosa dijo: "visiten el iglú de amari 2. a mi me gustó porque puedes entrar a la dimensión caja y tambien puedes jugar puffle al viento. y lo mejor es que siempre esta a la moda, osea que cada vez que sale un nuevo catalogo pone muebles a la moda que son los más bonitos y padres y tambien a veces los que estan escondidos este jueves 16 sale un nuevo catalogo. así que................ ¡a ver que cosas nuevas pone amari 2!"

Que Iglús Tan Creativos ¿No creen?. Me encanta que haya Pinguinos que tengan mucha imaginación como los dueños de los Iglús que acabamos de ver ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Banner del blog


Extras




Copyright

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Este blog está bajo protección de copyright si copias algo de este blog tendras que poner gracias a Maremoto1466 o sino copyright te meteras en problemas con copyright

Sponsors

No disponible